Participa

Envía la errata que has encontrado para que podamos añadirla a Gazapon GO y así participar en el concurso e ilustrarnos a todos.

Para poder participar en GazaponGO solo necesitas ganas, unos ojos que vean más allá de las letras y enviarnos la prueba del delito. Las fotos se subirán a nuestro Instagram de GazaponGO y, los mejores gazapos se publicarán en la página.

Además del concurso oficial es posible que el Ayuntamiento de tu pueblo o ciudad, o tu clase o instituto participen en GazaponGO. Si es así, no olvides añadir el hashtag (por ejemplo, #GazaponGOLogroño), si no lo es, sugiéreselo a tus profes o responsables para que se haga realidad. Atento a los ganadores al final de mes.

¿Cómo participo? Tienes tres opciones:

  • Tengo un perfil público en Instagram. En ese caso solo necesitas subir tu foto a Instagram, etiquetar a @GazaponGO y añadir los hashtags en los que quieras participar. Si tu perfil de Instagram es privado pasa a la siguiente opción. En la descripción de la fotografía debes indicar cuál es el error y cómo debería escribirse. Además, te rogamos que geolocalices la imagen para poder verificarla y sugerir al responsable que la corrija.
  • La foto con la que quiero participar pesa menos de 2 MB. Simplemente relleno el siguiente formulario y la subo desde mi ordenador. Pincha para acceder al formulario.
  • Mi foto es de alta resolución y no sé reducirla. No te compliques más y mándanos un correo electrónico con la foto adjunta, tus datos (Nombre, Apellidos, Edad, Email, Lugar desde donde tomaste la foto y hashtags donde desees participar).¡Esto es todo! Suerte y gracias por participar en GazaponGO.

 

Fotografía de cabecera: zhusee2 (Flickr. Licencia Creative Commons)

Anuncios