Saludos desde Antequera, Málaga

“Hola amigos gazaperos; desde el colegio La Salle-Virlecha (Antequera, Málaga) os damos las gracias por participar en este estupendo proyecto.

Nosotros en nuestro centro presentamos la iniciativa al alumnado en las clases de Lengua. Tenemos una plataforma interna que pueden ver padres, profesores y alumnos con la explicación del proyecto y los pasos que deben seguir para participar. Los chavales decidieron abrir una cuenta pública de instagram por curso y desde ahí suben las fotos.

Además de lo que los niños van encontrando, la profesora de Lengua les da una pista los viernes sobre un gazapo interesante en alguna calle de la ciudad (La pista de la semana). Eso sí, ellos no saben en qué consiste ni la ubicación exacta. La única información de la que disponen es la pista que les lleva a la calle. Es una manera de que vean que los profesores también estamos implicados y se sientan motivados. Espero que os sea útil la experiencia.

¡Un saludo a todos los centros participantes!”

La Salle-Virlecha

Anuncios

Acerca de gazapongo

Proyecto para estudiantes de Educación Secundaria Obligatoria, con el objetivo de mejorar la ortografía y la redacción utilizando las redes sociales.
Esta entrada fue publicada en Experiencias en el aula. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s